Región de Fortnite

Para reducir el Ping y quitar el Lag en Fortnite es necesario seleccionar la región que nos queda más cerca. Si no lo hacemos, puede suceder que algún día, por culpa de un bug visual, nos aparezca como más cercana una región que no lo es – Ejemplo: Asia -. Y eso haría que, al registrarnos dentro de la región de emparejamiento con mejor conexión (si tenemos la configuración en “Automático”) terminemos jugando en la región más alejada.

Truco dentro de Epic Games

– Dirigite a “Biblioteca” en Epic Games.
– Clickeá los 3 puntos en la aplicación “Fortnite”.
– Seleccioná “Opciones”
– Marcá la casilla “Predescargar recursos transmitidos”

Esta configuración Instalará todos los recursos que normalmente cargan durante la partida para ahorrar ese proceso a nuestra PC y Wi-Fi mientras jugamos.

Cable Lan o Ethernet

Intentá conectar tu dispositivo al router usando un cable Ethernet. Muchas veces una conexión Wifi débil es la responsable de un ping alto en Fortnite, sobre todo si estás físicamente lejos del router o si tenés paredes gruesas en casa.

ExitLag

Ponele limites a Windows

Si nunca le quitaste algunos permisos a Windows, como la velocidad de actualización, seguramente esto esté ralentizando tu Wi-Fi (te recuerdo que en este video tenés los pasos con imágenes por si te resulta más sencillo para entender todo a la perfección)

Para modificar esto, vamos a la configuración de Windows –> “Actualización y seguridad” –> “Opciones Avanzadas” –> “Optimización de distribución” –> “Opciones Avanzadas” y ahí seleccionamos “Porcentaje de ancho de banda medido” y limitamos las 2 configuraciones al 5% para que Windows no te quite internet actualizándose mientras jugas 😉

Comandos secretos en Epic Games 🤫

El último paso acá (Aunque en este video hay más) será activar un parametro de lanzamiento dentro del Launcher de Epic Games que quizá recuerdes porque te ayuda a AUMENTAR FPS en FORTNITE:

1. Abrí el iniciador de Epic Games
2. En la esquina superior derecha, hacé click en la inicial de tu nombre de usuario.
3. Seleccioná “Ajustes”.
4. Desplazate hacia abajo y desactivá la casilla “Permitir instalaciones durante el juego” para que no se actualice nada mientras jugás.
5. Expandí Fortnite
6. Marcá la casilla “Argumentos de línea de comando adicionales“.
7. Copiá este código: -LIMITCLIENTTICKS -LANPLAY -NOSPLASH -NOTEXTURESTREAMING -USEALLAVAILABLECORES

Ya sé que soy bastante pesado con el video xD Pero en este tutorial hay un 70% de su contenido. Para poder reducir aún más el ping hacé todo lo que muestro. Es muy sencillo bro, adiós y suerte 🙂

¡Compartí
este tutorial!

Dejá un comentario

Scroll al inicio